Somos Foden

Sabemos potenciar la formación profesional de su audiencia. FODEN ofrece toda su infraestructura administrativa, tecnológica y docente a instituciones estatales y privadas para que generen planes de capacitación de sus respectivos grupos humanos o audiencias, y acorde a sus necesidades e intereses. Asociaciones profesionales y civiles, gremios y sindicatos, oficinas gubernamentales y organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas terciarias y universitarias pueden presentar sus necesidades para generar proyectos conjuntos que resuelvan la problemática de formación, capacitación y actualización del recurso humano o de población blanco de la Institución.

área administrativa

El software administrativo permite la gestión integral y eficiente del entorno educativo de los cursantes. Gestión administrativa y contable de pagos, seguimiento de deudas, registro de los ingresos/egresos diarios y más herramientas de administración.

área de
videoconferencias

Una herramienta docente moderna para la transmisión de clases, seminarios y conferencias en vivo de manera totalmente remota, con facilidad de acceso para que los cursantes puedan seguirnos al instante donde sea que estén.

Área académica

El software de gestión académica completa este entorno educativo: control de cursado, gestión de calificaciones, promociones, control de asistencias, certificados, gestión integral de alumnos, profesores, secretario y administradores, control de correlatividades y gestión completa de legajos.

app
para smartphones

La plataforma incluye una aplicación optimizada para smartphones que posibilita al cursante un acceso de alta performance al Campus virtual con todas las áreas necesarias para una experiencia institucional de calidad (administrativa, académica, autogestión y video conferencia). 

área
de autogestión

Este software nos permite automatizar las tareas diarias de secretaría administrativa y bedelía optimizando el tiempo de gestión. Los estudiantes pueden -desde la plataforma- matricularse en materias, inscribirse a exámenes, consultar notas, faltas y cuotas, solicitar certificados y autogestionar de manera completa su información y relación académica. 

certificación
digital

Las actividades de formación con evaluación final reciben una certificación digital única e intransferible con el aval de la Fundación FODEN y de aquellas instituciones que han participado o auspiciado de la actividad citada. 

La certificación está validada por un código identificatorio QR (del inglés Quick Response code «código de respuesta rápida») que es la evolución del código de barras. 

La certificación digital permite la verificación de autenticidad de los certificados emitidos tanto a estudiantes como a terceros y permite corroborar la veracidad de la información brindada respecto a su certificación académica. 

Al ingresar el Código de validación, el sistema de verificación indicará: Nombre, Apellido y DNI del cursante, Curso realizado, Calificación y Fecha de Cursada. 

área
de mantenimiento

Disponible de lunes a lunes, las 24 horas, para asegurar el funcionamiento del Aula Virtual y de todas las herramientas y servidores. 

Capacitaciones
y asesoramiento

FODEN capacita a docentes y cursantes en la operación del entorno educativo para optimizar el uso de las herramientas digitales del área académica y generar estrategias didácticas personalizadas y satisfactorias. 

Soporte administrativo
y consultas

La operatividad del área de autogestión se complementa con el trato directo y de pronta respuesta con nuestros cursantes y docentes. 

Empatía, cordialidad e interés por resolver las situaciones que puedan presentarse caracterizan a nuestro equipo administrativo, técnico y de conducción académica. 

Una comunicación que se retroalimenta con dos canales de contacto:

info@fundacionfoden.org.ar y +54 9 11 3421-4040